Tehuti Lighting iluminacion para video

MOVIMIENTOS DE CAMARA

Ofrecemos movimientos de camara resistentes y portatiles para la industria audiovisual, Slider Dolly, Skate dolly y Drones.

SLIDER DOLLY 1m $ 18800

El Slider Dolly esta diseñado para un uso intensivo Permite infinidad de configuraciones y es posible regular la velocidad de avance. Ofrecemos cabezales fluidos y no fluidos así como también platinas para todos los trípodes del mercado.

- 0.60 / 1 / 1.5 Mts de largo
- Movimiento supersuave
- Carga máxima de 6 kgs
- Soportes regulables.
- Libre de mantenimiento
- Platina a tripode 480 pesos
- Mini Cabezal $ 1200 pesos.

SKATE DOLLY $ 16900 pesos.

El skate Dolly permite crear travellings sobre una mesa o cualquier superficie lisa, se obtiene movimientos rectos o curvos con maxima precisión. Profesional unico con doble ruleman por rueda y base de acrilico con 8mm de espesor que permite tener una vision del suelo. Ruedas blandas con 80mm de diametro para absorber superficies irregulares.

DRONES

Alquiler  y venta  de drones para grandes producciones.

GRUA TJIB.

El brazo tiene un control variable que le permite inclinar la cámara en cualquier posición independiente de la grua para el seguimiento de un sujeto. El nuevo diseño tiene un mayor movimiento de la grúa vertical, lo que significa que la cámara puede ir desde el suelo a más de 2.9 mts de altura y puede desplazarse el brazo 360 grados. También hay un bloqueo de pluma, en caso de querer dejar la cámara a una altura establecida.